Tecnología

¿ANTOJO DE COCA COLA? AHORA LA PUEDES HACER EN TU CASA

Todavía me acuerdo del escándalo por el anuncio de Scarlett Johansson en el Super Bowl del año pasado. La actriz salía promocionando Sodastream, una máquina que te permitía hacer bebidas gasificadas en tu propia casa. La frase “Sorry Coke and Pepsi” era de lo más comentado:

Pero hoy la historia es muy diferente. A través de una alianza estratégica entre The Coca Cola Company y Keurig, a partir de Octubre cualquiera puede comprar una máquina llamada Keurig KOLD y preparase una Coca Cola en casa. A través de un sistema de cápsulas o “pods” (tipo Nespresso), la Keurig KOLD contará con pods de Coca-Cola, Diet Coke, Coke Zero, Sprite, Dr. Pepper y Fanta, aunque planea expander su oferta en los próximos meses con la entrada de Vitaminwater y otras marcas de la empresa.

Y ahora lo más importante: El precio. Si quieres prepararte un Dr. Pepper en tu casa, tendrás que pagar 365.99 dólares. ¿Vale la pena? Las primeras impresiones no son muy buenas y CNET por ejemplo, pone en duda la calidad y funcionalidad de la máquina.

¿Te comprarías una máquina de estas? Yo no.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top