Deportes

NBA Pick: DAL vs. DEN

dalvsdennbapick

El arranque de los Nuggets esta temporada no refleja que son uno de los equipos más sólidos de su división. Con una marca de 5-4, reciben en casa a unos Mavericks que como visitantes tienen una marca de 2-4.

Los Nuggets vienen jugando bien después de ganarle a los Bulls 97-87 el Jueves, mientras que los Mavericks vencieron la noche de ayer en casa al Jazz, un equipo muy débil que les dio mucha batalla toda la segunda mitad.

En papel, 4.5 puntos es una gran ventaja para los Mavericks, pero esta temporada cuando no son favoritos, en cubierto la línea en 3 de 6 ocasiones, un 50%.

Los Nuggets arrancó la temporada con dos derrotas en casa, pero no hay que olvidar que la temporada pasada cerraron ganando 23 partidos seguidos en su cancha y terminaron la temporada 38-3. Para los Nuggets es momento de demostrar que son un equipo competitivo y enderezar su camino en casa frente a unos Mavericks que aunque han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, en esta visita no creo que sean capaces de cubrir la línea.

Toma a los Nuggets -4.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top