Deportes

NBA Pick: DEN en CLE

denvsclenbapick

Este será el primer encuentro de 3 esta temporada entre estos dos equipos. Los Nuggets llegan a este partido después de vencer como visitantes a 111-87 a los Nets cubriendo una línea que los tenía como favoritos por -4.5 puntos.

Los Cavaliers lograron romper su racha de derrotas cuando recibieron a los Bulls 97-93 el Sábado y llegan a este partido con una marca de 5-12 en la temporada y 4-3 en casa. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en Febrero y y los Nuggets se llevaron la victoria en casa de los Cavaliers 111-103.

Los Nuggets (11-6) tienen una marca de 5-0 cubriendo la línea en sus últimos juegos como visitante, marca muy superior a la de los Cavaliers en casa que llegan a este encuentro con una marca de 2-10-1 contra la línea en sus últimos 13 juegos en casa.

Sería una gran sorpresa y un mata quinielas por parte de los Cavaliers sacar el triunfo y no dudo que se mantenga parejo el juego durante la primera mitad, pero la explosión de la ofensiva de Denver será difícil de frenar.  Se puede argumentar que los Nuggets vienen cansados y los Cavaliers llevan bien descansados, pero los jugadores de banca de los Nuggets anotaron 57 puntos contra los Nets el Martes, factor determinante para salir triunfantes en el juego de hoy.

Toma a los Nuggets -4 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top