Deportes

NBA Pick: LAC vs. OKC

lacvsokcpick

Este debe de ser uno de los partidos más atractivos esta semana en la NBA. Los Clippers son la ofensiva líder de la liga promediando 108.7 puntos por partido. Por su parte, el Thunder tiene un promedio de 107.5 puntos por partido en los últimos 8 juegos, gracias al regreso de Russell Westbrook. Tomando estos datos como base, los expertos han brincado y seleccionado el OVER en la gran mayoría de sus Picks. Esto ha influenciado la línea del total que abrió en 210 y el día de hoy está en  212.5.

 El Thunder no ha perdido en casa con un récord de 4-0, pero de esos cuatro encuentros, sólo ha sido capaz de cubrir la línea una vez. Los Clippers por su parte, tienen un récord esta temporada de 3-3 como visitantes, pero han cubierto la línea en cuatro de esos encuentros.

 Estos dos equipos tienen un estilo de juego muy similar y sus defensivas no han mostrado mucha resistencia esta temporada, pero 212.5 para el total es muy arriesgado. Por el otro lado, 5.5 puntos de ventaja es mucho para unos Clippers que hace un par de semanas visitaron a los Rockets y ganaron por 13 puntos. Los Clippers son un equipo que juega mejor contra los grandes y en un partido que seguramente se decidirá en los últimos segundos, me quedo con los visitantes.

 Toma a los Clippers +5.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top