Deportes

NFL Pick: DAL vs. CHI

dalvschinflpick

Frío, mucho frío. Entramos a esta etapa de partidos de la NFL en donde el clima juega un papel muy importante. Dicho esto, Los Bears deberían de ser favoritos por una anotación o tal vez un gol de campo jugando en casa. Pero no, no es así.

Los Bears no han sido el equipo que muchos esperaban esta temporada. Con una marca de 6-6 esta temporada, se juegan la vida ante un equipo de los Cowboys (7-5) que viene jugando mejor, aunque su defensiva sigue siendo un desastre.

El problema es que los Bears ya le dijeron a Cutler que descanse este partido y confían que Josh McCown que lleva 9 pases de anotación y una intercepción, coordine una ofensiva que no ha brillado mucho esta temporada.

Con el triunfo de los Eagles el día de ayer, los Cowboys tienen que ganar para recuperar el liderato de su división y Tony Romo lo sabe. Romo lleva 24 pases de TD esta temporada y con Murray, Witten y Bryant en forma, no deben de tener problemas para vencer a unos Bears que esperan que Matt Forte cargue al equipo y compense la mala ofensiva mostrada casi toda la temporada.

Apostar a bajas parece atractivo, pero los juegos en la nieve son traicioneros y poco predecibles. Con todo y su pésima defensiva, los Cowboys son un mejor equipo hombre por hombre y este triunfo los mantendrá en la pelea, mientras que los Bears tendrán otra decepcionante temporada.

Toma a los Cowboys -1 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top