Deportes

NFL Pick: DEN vs. NE

denvsnenflpick

El partido de la semana se juega hoy y las casas de apuesta lo saben. Probablemente sea la línea que más se ha movido en los últimos días.

Los Broncos llegan a Nueva Inglaterra tras vencer a los Chiefs en casa, un partido que los movió de la ronda de Comodines y los puso en el primer lugar de la Conferencia Americana. Para mantener ese lugar, necesitan ganar por lo menos otros 2 juegos y dejar que los Chefs marquen su propio ritmo. Se habló mucho esta semana si el mejor QB de la liga con 34 pases para TD podía descansar una molestia esta semana. La respuesta es no. Peyton Manning está listo para arrancar el partido contra los Patriots.

Los Patriots por su lado tienen a Tom Brady, uno de los jugadores más exitosos en la historia reciente de la NFL, pero Brady esta temporada se ha pasado más partidos ajustando a su ofensiva a su ritmo de juego y tratando de involucrar a su receptores novatos. Los Patriots dominan la conferencia Este de la Americana y vienen de perder 20-24 frente a los Panthers en su casa. Tal vez sea una de las razones por las que los analistas  solamente marcan una diferencia de un punto y medio para este juego.

Fuera de las yardas por tierra por partido (105.1 vs 126.9), los Broncos superan en todas las estadísticas importantes a los Patriots y aunque el juego seguramente será muy cerrado, no veo a los Patriots dominando a los Broncos. Jugar en casa con 1.5 puntos a favor, no será suficiente, ya los Broncos son un equipo más completo y mucho más consistente que los Patriots y con este triunfo darán un paso más para asegurar ese primer puesto en su conferencia.

Toma a los Broncos -1.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top