Deportes

NFL Pick: DET vs. PHI

detvsphinflpick

Nieve, 19 pases de TD sin intercepción de Foles, DeSean Jackson y Le Sean McCoy. A todo eso se enfrentan los Lions hoy al visitar a los Eagles.

 Los Eagles han ganado 4 de sus últimos cinco partidos después de un arranque muy irregular esta temporada. Frente a frente, Los Eagles dominan la serie con una marca de 6-1 y hoy darían un paso muy importante con una victoria asegurando un lugar en los Playoffs.

 Los Lions rompieron su racha de derrotas al enfrentar a los Packers y aplastarlos 40-10 el día de Acción de Gracias. Pero previo a ese partido, perdieron en casa contra los Buccaneers y de visita contra los Steelers. Por su parte, los Eagles vienen de ganar 4 en línea contra los Cardinals y Redskins en casa y contra los Packers y Oakland de visita.

 Nick Foles está en su momento y no veo cómo los Lions salgan vivos de este partido. La nieve siempre es factor para cometer errores y en este caso, estoy seguro que los Lions cometerán más erroes que se verán reflejados en el marcador. Es momento de empezar a creer en los Eagles.

 Toma a los Eagles -2.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top