Deportes

NFL Pick: KAN vs. DEN

kanvsdennflpick

Los Kansas City Chiefs son el único equipo invicto de la NFL tras 10 jornadas. El problema es que están en la misma división que los Denver Broncos y este partido es crucial para determinar un par de cosas muy importantes y trascendentales esta temporada. La primera es que, si los Playoffs arrancaran hoy, los Broncos tendrían que jugar la ronda de comodín en la Conferencia Americana. La otra es que, si los Broncos ganan hoy, los dos equipos tendrían el mismo récord y en caso de enfrentarse en los Playoffs, esto sería determinante para ver quién recibe a quién en casa.

 Peyton Manning está teniendo una temporada única con 33 TD y 3,249 yardas por aire, cifras que se ven reflejadas en los 42.1 puntos por partido que promedia la ofensiva de los Broncos. Por su parte la defensiva de los Chiefs es de las mejores en la liga y seguramente saldrán a tratar de golpear a Manning muy temprano para sacarlo de ritmo. El problema es que su ofensiva está a cargo de Alex Smith que solamente tiene 9 TD por aire y el equipo  promedia 23.9 puntos por partido.

La presión de este partido cae sobre los Chiefs, el único invicto de la liga. Los Broncos son capaces de aplastar a cualquiera y estando en casa, dudo que pierdan uno de los partidos más importantes de la temporada. Además para los Broncos, un triunfo los pondría como líderes de su división y  así pensar en descansar una semana más al evitar la ronda de Comodines de los Playoffs. No veo a Kansas aguantando la presión sobre Manning lo suficiente como para contenerlo y mucho menos su ofensiva anotando muchos puntos en Denver.

Hoy cae el último invicto y los Broncos demuestran por qué son uno de los favoritos para ganar el campeonato.

Toma a los Broncos -7 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top