Deportes

NFL Pick: NO vs. ATL

novsatlnflpick

Es increíble que un equipo que llegó a estar 13-0 la temporada pasada, llegue a la semana 12 con solamente 2 triunfos. Los Falcons son un verdadero desastre. Su ofensiva promedia 21.4 puntos por partido mientras que su defensiva recibe un promedio de 29.2 puntos y más de 380 yardas totales por partido.

 La línea se ha movido en el transcurso de la semana y siento que parte de esto es que los expertos confían que Atlanta jugando bien (como la temporada pasada) y estando en casa, tiene posibilidades de ganar el partido o por lo menos de mantenerlo parejo. Esta línea abrió con 10 puntos a favor de los Falcons y hoy está en +7.5 para el equipo de casa. Pero en sus últimos 8 partidos en casa, los Falcons solo han cubierto la línea en 2 ocasiones y tiene un récord de 2-6.

 Por su parte los Saints son líderes de su división y con este triunfo darían un paso muy importante para asegurar su lugar en la ronda Divisional de los Playoffs (ganando una importante semana de descanso). Además, Drew Brees es una máquina de yardas con 3,369 y 26 TD. Frente a un equipo con una débil defensa y una ofensiva que entrega muchas veces el balón, Brees seguramente tendrá una gran noche.

Toma a los Saints -7.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top