Deportes

NFL Pick: NO vs PHI

novsphinflpick

Para muchos, los Playoffs son borrón y cuenta nueva. Cualquier equipo puede dar la sorpresa, sobre todo en la ronda de comodines. El problema es que, para algunos equipos, tener la ventaja de recibir el primer partido en casa es oro y jugar de visitante pesa mucho.

Ese es el caso para el juego de hoy: Los Eagles cerraron bien la temporada ganando 7 de sus últimos 8 y con eso lograron ser locales este partido. Los Saints por su parte al perder contra los Seahawks y los Rams en las semanas 15 y 16 dejaron ir su posibilidad de descansar una semana y amarrar la ventaja en casa para estos Playoffs.

Los Saints han perdidos sus últimos 5 partidos como visitantes y el clima en este caso seguramente jugará un papel importante. Pero la clave aquí es la ofensiva de los Eagles. Es la primera vez en la historia que tienen a un QB con un passer rating arriba de 100 puntos (Nick Foles 119.2), un corredor con más de 1,600 yardas (LeSean McCoy, 1607) y un receptor con más de 1,300 yardas (DeSean Jackson, 1,332).

Si, Drew Brees tiene un campeonato y su equipo también tiene mucha más experiencia, pero no creo que sean capaces de sacar la victoria en un campo frío, difícil y con una ofensiva incansable como la de los Eagles.

Toma a los Eagles -2.5 en caliente.com.mx

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top