Deportes

NFL Pick: OAK vs. DAL

 oakvsdalnflpick

Los Raiders están prácticamente eliminados de los Playoffs esta temporada y buscan dar la sorpresa ante un equipo de los Cowboys que debe ganar para asegurar su lugar en la ronda de comodines este año. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el 2009 en donde los Cowboys sacaron el triunfo en casa 24-7. Hoy, Oakland le apuesta a Matt McGloin, un mariscal de campo novato que ha jugado los últimos 2 partidos con marca de 1-1 y que viene de perder en contra de los Titans.

Dallas sacó un triunfo muy importante en contra de los Giants la semana pasada y a pesar de los problemas de casillero, veo imposible que los Raiders le ganen a los Cowboys en su casa y menos con McGloin al frente que no será capaz de aguantar la presión de unos Cowboys que saldrán a pegar duro e intimidarlo desde el principio del encuentro.

La línea abrió con 10 puntos a favor de los Raiders. Parte de esto se debe a las lesiones de los Cowboys, con Des Bryant, DeMarcus Ware y Miles Austin listados como probables y la noticia que McFadden podría regresar hoy para los Raiders. Pero la realidad es que los Cowboys llegan con un mejor nivel a este partido, con Tony Romo jugando bien y una defensiva que debe enderezar su rumbo para mantener a su equipo en la pelea. Los 8.5 puntos a favor  no serán suficientes para los Raiders que llega a este partido con un mariscal de campo novato y una ofensiva que promedia menos de 20 puntos por partido.

Toma a los Cowboys -8.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top