Deportes

NFL Pick: PIT vs. BAL

pitvsbalnflpick

Ha sido una temporada bastante mala en términos generales para estos dos equipos que no han logrado demostrar el potencial que tienen tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Los Ravens han ganado 2 de sus últimos 3 y esperan aprovechar este juego en casa para dar un paso importante en sus aspiraciones de Playoffs este año. Flacco no está ni cerca de su nivel con 14 pases de anotación y el mismo número de intercepciones. Los Steelers tienen la misma marca que los Ravens (5-6) y también buscan colarse a los Playoffs este año con mucha garra y un Ben Roethlisberger que lleva 3,118 yardas por aire y 19 TD’s.

Estos equipos se conocen muy bien y los partidos entre ellos son muy cerrados. El último encuentro esta temporada, se decidió por un gol de campo y los Steelers sacaron el triunfo 19-16 en casa. Los encuentros son tan parejos que 8 de los últimos 10 se han decidido por 3 puntos exactos.

La defensiva de los Ravens ha jugado mejor permitiendo 19.5 puntos por partido, mientras que los Steelers permiten 23.3. Con esto, el juego lo ganará el que cometa menos errores y siento que la defensiva de Ravens es capaz de meter mayor presión para ocasionar entregas de balón. Hoy, los Ravens deben de sacar el triunfo en casa y evitar no llegar a los Playoffs después de ganar el Campeonato (como los Giants la temporada pasada).

 Toma a los Ravens -2.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top