Deportes

NFL Pick: SF vs. WASH

sfvswashnbapick

Los dos equipos llegan a este partido jugando mal y perdiendo partidos importantes. Los 49’s llevan dos derrotas al hilo frente a Panthers y Saints, mientras que los Redskins con un récord de 3-7, buscan desesperadamente una victoria para tratar de rescatar una pésima temporada y sin un triunfo hoy quedarían prácticamente eliminados.

Ambos mariscales de campo andan mal y no han llegado al nivel que tuvieron la temporada pasada. Kaepernick no encuentra a sus receptores, falla muchos pases y solamente tiene 11 anotaciones por aire. RGIII tiene 14 pases de TD, pero lleva 14 intercepciones y muchos problemas de casillero derivados de la última derrota en contra de los Eagles.

Estadísticamente, los Redskins son superiores en casi todos los rubros: Yardas totales por partido, por tierra y por aire, pero en cuestión de puntos por partido los números son casi idénticos (24.7 49’s – 24.6 Redskins).  Cuando a los 49’s los ha favorecido la línea esta temporada, tienen un récord de 6-2, mientras que la marca de los Redskins es de 3-7 y cuando no son favoritos su marca es de 1-6.

 Este es uno de esos partidos que me hacen pensar que la línea no es más grande por los números tan parejos entre los dos equipos, pero los 49’s son un mucho mejor equipo hombre por hombre que los Redskins, por lo menos esta temporada. No creo que los Redskins sean capaces sacar el triunfo en casa y para los 49’s, este partido es una gran oportunidad para demostrar que siguen siendo uno de los contendientes más fuertes al título este año.

Toma a los 49’s -5.5 en bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

LO MÁS POPULAR

To Top